Aunque el en un inicio los servicios e-Learning para latinoamérica venían de afuera, rápidamente esto cambio y comenzó a desarrollarse la industria, inclusive algunas empresas comenzaron a desarrollar áreas e-Learning internas, nuestra MISIÓN como empresa comienza al notar la tendencia de las organizaciones en implementar modelos e-Learning dentro de sus diversas áreas dando a notar no solo la funcionalidad, si no, su versatilidad.
La VISIÓN que edworks tiene en la actualidad no es la misma que cuando iniciamos operaciones, el camino recorrido nos mostró que somos un reflejo de nuestros clientes y al entender nuestras necesidades y retos entendimos la importancia de no tomarnos a la ligera ni el más mínimo detalle. Somos iguales, vemos al futuro de frente y elegimos llegar a el de la mejor manera.
Además, nuestros VALORES están alineados a nuestra esencia, somos visionarios, lo que nos hace ser proactivos, versátiles ante los diversos retos de nuestros clientes, comprometidos y apasionados porque entendemos el valor del arduo trabajo para lograr objetivos valiosos.
NOSOTROS
El eLearning te ofrece:
Formación a
un costo menor
Mayor cobertura
Monitorea el progreso
Desarrollo más rápido
Se adapta
a las empresas
El e-Learning tiene un enorme potencial y la forma en que afecta
positivamente una organización es variada, nos gustaría tener
una conversación contigo para hablar de lo que necesita
y como es posible resolverlo con e-Learning
¿Estás listo para que nos pongamos en contacto?
Las empresas utilizan el e-Learning para:
Formación de cumplimiento
Formación de
los empleados
Inducciones
Desarrollo
de clientes
Promoción
de productos
Las empresas necesitan informar a los empleados sobre sus políticas, por ejemplo, las de seguridad y conducta del personal.
Los cursos digitales son más efectivos a la hora de ofrecer una solución de aprendizaje continua y fácil de usar.
Puedes crear cursos online para presentar la empresa y sus figuras claves, estos además también ahorrarán tiempo a los encargados de recursos humanos.
Tus socios y clientes pueden entender mejor lo que ofreces, ya sean productos o servicios, crea cursos para explicar cómo funciona tu servicio y por qué es bueno.
Utilizar el e-Learning para presentar a tu equipo de ventas las nuevas adiciones y ayudar a los nuevos empleados a aprender los productos de manera más rápida.